Nissan presentó una campaña para resaltar la importancia de los financiamientos simples y sin sorpresas
Cuando una persona decide recurrir a un financiamiento para adquirir un vehículo, resulta fundamental que comprenda con claridad las condiciones del contrato que firmará, de modo tal que logre determinar si está en condiciones de afrontar o no el pago de cada cuota.
A partir de esta realidad, Nissan Argentina presentó una nueva campaña en la que pondera la transparencia y la confianza como aspectos determinantes al momento de realizar este tipo de operaciones. El comercial, que se encuentra circulando en medios tradicionales como la televisión y la radio, resalta la importancia de un plan simple y sin sorpresas en lo que un cliente lee y firma.
En el spot de la campaña se observa el backstage de la producción de la misma publicidad acompañada de la frase “Todo a la vista”, con el objetivo de demostrar que Nissan Plan de Ahorro significa una opción confiable para aquellos que aspiren a adquirir un 0 kilómetro.
Nissan Plan de Ahorro nació en 2019 con el fin de que las personas tengan la posibilidad de acceder a un vehículo 0 kilómetro en cuotas accesibles y en pesos por medio de un proceso simple y claro, tal como se explica la flamante campaña.
“Hace tres años, cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro, detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto, sino también, que coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosas”, explica Tomás Castelli, director de Ventas de Nissan Argentina.
Las personas interesadas en tener un vehículo de la marca podrán, de forma online, obtener toda la información necesaria y luego tienen la posibilidad de dirigirse a alguno de los 61 concesionarios que la empresa posee a lo largo del país para concretar la operación.
Actualmente, Nissan Plan de Ahorro ofrece tres modelos disponibles para adherirse. Ellos son Nissan Versa, Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier. Incluso, cabe destacar que esta última camioneta viene con el beneficio adicional de adjudicación asegurada en las cuotas 8 u 11.
La facilidad al momento de calcular lo que se abonará cada mes consiste en otra de las características que define a este método. Las personas pueden descubrir esta cifra al dividir el monto financiado por la cantidad de pagos que permite realizar cada modelo.
En cuanto al número de cuotas que brinda este plan de ahorro, son 120 para la obtención de un Nissan Versa y 84 en los casos de Nissan Frontier y Nissan Kicks. Este último vehículo, por su parte, ofrece financiar el 70% (con una cuota extra del 30%), porcentaje que en Versa y Frontier asciende al 80% (con una cuota extra del 20%)
Aquellos interesados en conocer más detalles de la campaña y las distintas novedades de esta empresa en la Argentina tienen la oportunidad de ingresar a su sitio web, al hacer clic acá. Allí, además, los usuarios pueden descubrir todas las promociones disponibles, solicitar una videollamada con un representante comercial o agendar un service.
FUENTE: Infobae