Agustín Orión rompió el silencio en radio América, en la previa del duelo de Boca ante Guaraní Antonio Franco de Misiones,por los octavos de final de la Copa Argentina en San Juan desde las 21.
“No es normal que me expulsen tres veces en veintipico de fechas”,remató el arquero que será titular esta noche ante Guaraní en el estadio Bicentenario.
Después de la polémica expulsión ante Unión en cancha de Boca, provocando un penal polémico sobre Lucas Gamba, que terminó complicando el desarrollo del partido en el que el xeneize terminó perdiendo 4 a 3.
“Son decisiones que uno toma en segundos. Escuché que son jugadas idénticas, y son dos jugadas que no tienen nada que ver. Nunca quise derribar a Gamba, fue un choque de partido, no me dio tiempo, pero no fue penal. Son situaciones de juego que se dan”.
Orión, que sufrió tres expulsiones en el torneo, suma a su historial conflictivo, la falta sobre Carlos Bueno, que derivó en la fractura de tibia y peroné del delantero uruguayo.
“Siempre si puedo sacar ventaja, la saco. Pero los que no opinan de la jugada, solo se dedican a criticar a mi persona, y no analizan por qué se dio así la jugada del penal. Pesa mucho que haya tenido tres expulsiones en un mismo torneo”.
“Siempre voy a luchar por salir campeón con Boca. Disfruto estar en este club. Quiero estar, me gustaría seguir, pero tengo defender mi lugar en cada entrenamiento y partido”, agregó.
Sobre el final, disparó contra la prensa, y fue crítico a los elogios del periodismo hacía, River, rival eterno.
“Escuchamos lo que se dice, sé que cometemos errores pero no estamos haciendo tan mal las cosas. El periodismo remarca lo bueno de River, y a nosotros no nos remarcan las cosas buenas, solo lo malo”.