Un perro fue entrenado para cuidar a un bebe, tanto es así que la mascota es capaz de tomar el coche y llevarlo por la calle a dar un pase. En una grabación de YouTube se puede ver como el animal se transforma en “niñera”.
Los perros, por su carisma e inteligencia, son las máximas estrellas de los virales. Así lo demuestran los cientos de videos que circulan en las redes sociales, como el que es protagonizado por una mascota que se transforma en “niñera”.
El animal está muy entrenado para cuidar al pequeño durante un paseo. Tanto que es capaz de tomar el coche y llevarlo por la calle tal como se aprecia en la grabación que ha acumulado miles de reproducciones enYouTube.
La mascota es acompañada por su dueño, pues sus ganas y entusiasmo no son suficientes cuando se trata de afrontar un peligro en la vía pública. Eso sí al perro nadie le quita su puesto detrás del coche con el bebé.
El video en realidad fue publicado el 30 de junio y ha llamado la atención de diversos medios online. Acumuló más de un millón visitas.