Roman Atwood, conocido por sus bromas de cámara oculta en Youtube, puso a prueba el amor de su esposa en su último video viral, en el que hace volar por los aires a Noah, el hijo de ambos, ante sus propios ojos.
Se trata, por supuesto, de otra de sus bromas. El niño aparece sano y salvo al cabo de pocos segundos, pero la esposa del youtuber se enfada tanto que llega a golpear a su marido ante las cámaras.
En el video vemos al matrimonio jugando con el pequeño Noah, al que enseñan a conducir un quad. Entonces Roman Atwood consigue despistar a su compañera el tiempo suficiente para cambiar al niño por un muñeco y, gracias a un control remoto, conducir el vehículo en dirección a unos árboles. En darse cuenta, la madre sale corriendo para detenerle, pero el quad sube por una rampa y, después de caer, desaparece tras una enorme explosión.
El susto dura a penas un minuto, ya que poco después aparece su hijo sin ningún rasguño. Su madre le abraza llorando, no sin antes darle una patada al culo a su marido y advertirle que han terminado. Mientras tanto, Roman Atwood, sin dejar de reír, intenta hacerle admitir a su sufrida esposa que la broma tiene gracia.
Atwood, de 32 años, cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube. El vídeo en el que hace explotar a su hijo no es el primer viral que consigue. Su primer éxito fue el pasado 18 de enero con Crazy Plastic Ball PRANK!!, donde se encargaba de llenar su casa entera con pequeñas bolas de plástico, como las de un parque infantil, y grabar la reacción de su esposa, mucho más risueña y cómplice que en el último video de su marido.