| Facebook Instagram Canal de YouTube Twitter Formulario de Contacto
JN arriba
JN arriba

La historia de la mujer que bajó 30 kilos gracias al baile del caño

Algunos de los métodos para adelgazar tradicionales no resultan para todas las personas.  Una de las cuestiones fundamentales es realizar actividad física para quemar grasas y ayudar al cuerpo a tener salud, pero muchas veces no se logra por el simple hecho de que no es divertido para la persona.

Eda Marbury parece haber tenido esto en claro cuando hace dos años atrás, al pesar más de 150 kilos, se anotó a unas clases de Pole-Dance (lo que acá conocemos como baile del caño): “La primera vez que entré en la clase de pole-dance pesaba 150 kilos y la habitación entera estaba cubierta de espejos. Fue todo un shock. Tenía miedo de que la gente se riera de mí, pero una vez que me animé y comencé a ver los cambios, mi confianza mejoró”.

Y mejoró tanto que en la actualidad, Eda Marbury afirma que esta disciplina generó un cambio positivo en su vida en general: “El pole dance ha cambiado mi vida para mejor. Repercute en mi rutina, en mi matrimonio… Soy más feliz”.

Eda, además, decidió compartir su experiencia en su cuenta de Facebook y sus videos ya recibieron miles de comenatrios y reproducciones. La joven está pensando en participar de concursos para poner a prueba sus logros y motivar a otras mujeres que están pasando por el mismo problema.

Comentarios

comentarios

Relacionadas

Responder