| Facebook Instagram Canal de YouTube Twitter Formulario de Contacto
JN arriba
JN arriba

Planean salvar vidas por medio de una mochila

Planean salvar vidas por medio de una mochila

Las actividades de marketing y publicitarias van más allá de impulsar la intención de compra, pues también están aquellas que facilitan una actividad que implica riesgos, en especial para el público infantil, esto en compañía de agencias y organizaciones que procuran bienestar social, como por ejemplo la Cruz Roja.

La Cruz Roja se identifica como una institución sin fines de lucro que brinda ayuda a personas que se encuentran en situaciones de riesgo. Al considerarlo, esta organización, en compañía de la agencia de publicidad JWT Colombia y de la marca snacks Luki, emprenden una creativa acción para contrarrestar el número de muertes de niños en Colombia a causa de ahogamientos.

 

“Luki: Lifesaver backpack” conforma uno de los esfuerzos por cuidar el bienestar de los menores colombianos que, para asistir a la escuela, deben cruzar el río. El camino representa un riesgo para ellos.

 

 

Es importante considerar que la publicidad social impulsa el alcance que un producto o marca tiene en un menor lapso de tiempo, revela la organización Gestión. Al igual se asegura que una marca desconocida en determinado país cobre mayor relevancia, tal y como pasa con la firma de snacks mencionada.

Comentarios

comentarios

Relacionadas

Responder