En apenas dos días desde su publicación, lleva ya 3,6 millones de visitas, así que todo indica que el video de Knorr, marca propiedad de Unilever, que busca llamar la atención de los millennials, al menos ha logrado captar la de los usuarios de internet con una propuesta en la que el amor puede derivar de compartir gustos similares en materia de comida.
La idea, desarrollada por la agencia MullenLowe, propone juntar a varias parejas de solteros, que se conectarán a través de la similitud de sus gustos, pero que además no se conocen y deberán hacerlo mientras se dan de comer entre ellos. Todo un reto para un intento de primera cita.
Titulada ‘Love at first taste’, esta campaña mundial de la marca se ha inspirado en una investigación en la que participaron 12.000 personas para dar a conocer cuán importante son sus preferencias gastronómicas en su vida diaria; siendo uno de los resultados más llamativos el que los encuestados mostraban gran tendencia a sentir atracción por quienes comparte sus gustos alimenticios.
Y si notan reminiscencias con el mundialmente famoso viral ‘First kiss’ (León de Oro en Cannes Lions 2014) tal vez sea porque la pieza ha sido desarrollada y dirigida por su misma realizadora, Tatia Pilieva.