Hurlingham- Buenos Aires, Argentina
El hecho se registró en Hurlingham, donde un chófer resguardó a dos animales luego de que se desatara un verdadero temporal en esa ciudad. Su identidad es un misterio y la acción de viralizó a través de las redes.
El hombre, de quien no se conoce la identidad (como todo buen superhéroe), es colectivero de la línea 53 y su gesto en medio de la tormenta que azotó a todo Hurlingham el martes pasado se volvió viral y conmovió a todos.
El episodio ocurrió cuando una fuerte tormenta se desató el martes de la semana pasada en dicho distrito del Conurbano bonaerense. En ese momento, el colectivero realizaba su recorrido habitual y advirtió la presencia de dos perritos en la calle y bajo el temporal.
El hombre no lo pensó un segundo: detuvo la marcha de su unidad, bajó y se llevó a los canes, que estaban aterrados por las intensas lluvias.
La imagen fue captada por los propios usuarios de la línea 53, quienes subieron las fotos a las redes y se viralizaron.
Una testigo del hecho contó varios detalles: “Eran dos perritas muy asustadas. Yo bajé en Bella Vista y seguían viaje. Me dio pena, ojalá las haya bajado al volver de La Boca por donde subieron”, compartió Stella Maris San Martín. Y amplió: “Nunca intentó bajarlas, les hablaba como si fueran propias”.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del colectivero héroe del que todos hablan.
Fuente:(Minuto Uno / En Hora Buena)