Es oficial para nosotros: no entendemos a Steven Spielberg. Primero sale a la luz como el personaje que evitó a toda costa que ROMA ganara un Óscar. Para cuatro meses después casarse con cuanto servicio de streamingse le cruza. Como justo acaba de suceder con su nueva producción, Spielberg’s After Dark.
Presentada hace unas horas durante el Banff World Media Festival, este nueva serie de terror será exclusiva para Quibi. Una futura plataforma móvil de videos de corta duración, desarrollada por el antiguo jefe de Disney, Jeffrey Katzenberg, y la anterior CEO de HP, Meg Whitman.
Spielberg’s After Dark será su primera producción exclusiva y cuenta con la peculiaridad de que sus episodios sólo podrán verse de noche.
De modo que Quibi utilizará el reloj del dispositivo inteligente para condicionar la disponibilidad y reproducción de cada episodio.
Por otro lado, el propio Steven Spielberg ha escrito cinco o seis episodios de la serie, cuya extensión y formato aún es desconocido. Así que eso lo vuelve atractivo.
La idea de Quibi es que funcione como una plataforma de streaming poco demandante para las personas que no tienen tanto tiempo libre.
De modo que no tengan que dedicarle años de su vida para llegar a un final extraño, como sucedió con Game of Thrones.
Por el contrario, el usuario de Quibi subirá al autobús, reproducirá cualquier serie y podrá haber visto varios episodios o toda la temporada en un sólo viaje, según fayerwayer.
La idea suena rara. Pero los ejecutivos ya consiguieron más de USD $1.000 millones para financiarse. Así que seguramente hará ruido.
Fuente: Aire de Santa Fe