Hay una alta chance que el suizo dispute un juego de exhibición en nuestro país en noviembre. Enfrentaría a otro “Top ten”.
El suizo Roger Federer realizará una gira internacional en noviembre, la cual lo traerá a Sudamérica. Uno de los potenciales destinos es Argentina, dónde realizó una inolvidable exhibición en diciembre de 2012.
La encargada de traer a Federer a Argentina sería Fénix Entertainment Group. Es la misma que trajó en 2013 al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal para los partidos de despedida de David Nalbandian.
Por el momento no se sabe cuál sería el escenario ni el rival. Sin embargo,la productora intentaría poner frente al suizo a otro “top ten” en algún escenario de Capital Federal o la Provincia de Buenos Aires.
El primer nombre que surge para enfrentar a Federer es el de Juan Martín Del Potro, el rival del duelo de 2012. Sin embargo, al tandilense lo espera una larga recuperación de su operación por la fractura de su rótula derecha, por lo que esa opción está descartada.