Con la ayuda de su nieta Agustina, la abuela de Pergamino se animó a mostrarse en la plataforma china y sus videos cocinando lograron tanta repercusión que llegaron a alcanzar el millón de reproducciones.
Con la ayuda de su nieta Agustina, la abuela de Pergamino se animó a lo desconocido, compartió su enseñanza en la cocina, y sus recetas lograron tanta repercusión que llegaron a alcanzar las miles de reproducciones.
Cómo se inició en TikTok
“Pasamos mucho tiempo juntas y me pareció una buena idea para salir de la rutina, para divertirnos y también porque supuse que no todo el mundo conocía lo que para mi, desde chica, es algo habitual en casa. Por ejemplo, la polenta rellena”, contó inicialmente Martha.
Agustina, por su parte, reveló que “ella interactúa con sus seguidores, reacciona. Pedimos que nos manden foto de las recetas que van haciendo. Ya nos mandaron algunas y se ven riquísimas”.
La viralización en TiKTok y la posibilidad de recibir canjes
Con poco más de un mes de actividad en la red social, Martha tiene más de 100 mil seguidores y ya superó el millón de reproducciones. En ese sentido, la mujer explica que “aún no recibimos propuestas laborales pero sí una propuesta de canje que aún estamos gestionando”.
La cuenta es manejada por su nieta Agustina, pero ambas interactúan y se divierten con el increíble desarrollo de la página. “Si, se la manejo yo, pero los mensajes y comentarios los leemos juntas. Nos divierte mucho”, concluyó la joven.
Fuente: ambito