El último local de la antigua empresa para alquilar películas se transformará durante tres días en un alojamiento de AirBnb, ofreciendo una noche única.
La experiencia es patrocinada como una fiesta de fin de verano, donde se le ofrece a los residentes del condado de Deschutes, Estados Unidos, la posibilidad de usar la tienda para pasar la noche, con todas la comodidades necesarias, acceso a todas las películas, comida y hasta una sección de videojuegos retro.
En la página de AirBnB, la dueña del local publicó un mensaje explicando de qué trata la experiencia y cómo se organizará todo. “Residentes del condado de Deschutes, limpien sus tarjetas de membresía para una pijamada en el último Blockbuster del mundo”, comienza el mensaje, donde también aclaró: “Una vez que reserven una noche en este lugar, les espera una viaje en el tiempo de vuelta a los 90’, pero esta vez no le tienen que pedir a sus padres que les alquilen la última película de terror. Les damos para usar toda la tienda”.
Además, avisaron que una vez que el último inquilino realice el “check out”, la tienda quedará ambientada en el estilo albergue por un tiempo limitado, para que quienes no pudieron disfrutar de la experiencia puedan ver en primera mano cómo es el living de Blockbuster y disfrutar durante las horas de aperturas de las películas que quieran.
Cabe recordar que esta tienda soportó el cierre de la empresa, y el hecho de ser la última en el mundo, principalmente gracias a la colaboración de la comunidad, que la mantiene activa a pesar de la aparición de los gigantes del streaming como lo son Netflix o Amazon Prime Video.
Fuente: Ambito