Según el ranking de la World Rugby, los Pumas ascendieron del octavo al quinto puesto, por la destacada actuación en el Mundial . Además, fueron elegidos los pilares Marcos Ayerza y Ramiro Herrera en el equipo ideal.
Ayerza, de 32 años, con 65 caps con la camiseta de los Pumas (participó en los Mundiales de Francia 2007, Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015) y Ramiro Herrera, de 26 años, que fue titular en los encuentros frente a Tonga, Irlanda y Australia. El mejor jugador del torneo fue el medio scrum neocelandes Dan Carter, el mejor equipo del año, el bicampeón Nueva Zelanda y el entrenador del año, el australiano Michael Cheika. El tucumano Nicolás Sánchez fue el goleador, con 97 tantos.
El equipo ideal es el siguiente: Ayumu Goromaru (Japón); Nehe Milner-Skudder (Nueva Zelanda), Conrad Smith (Nueva Zelanda), Matt Giteau (Australia) y Julian Savea (Nueva Zelanda); Dan Carter (Nueva Zelanda) y Greig Laidlaw (Escocia); David Pocock (Australia), Schalk Burger (Sudáfrica) y Mamuka Gorgodze (Georgia); Leone Nakarawa (Fiji) y Eben Etzebeth (Sudáfrica); Ramiro Herrera (Argentina), Stephen Moore (Australia) y Marcos Ayerza (Argentina).