Los nuevos equipos podrían tener solo una cámara, pero se contempla la posibilidad de que incluyan un modo retrato para aumentar la calidad de sus imágenes
Los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán 64 o 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de memoria RAM. En principio no incluirán grandes novedades en cuanto a su diseño y apariencia respecto a sus predecesores, aunque algunos rumores apuntan a que podría desaparecer el puerto jack para los auriculares.
Google aspira a competir con los Pixel en el mercado de la tecnología móvil en el que Apple, con el iPhone X, y Samsung, con el Galaxy S8, han protagonizado algunos de los titulares más importantes en lo que va de año.
El acto de mañana llega, además, dos semanas después de que Google anunciara la compra de parte de la sección de teléfonos inteligentes del fabricante HTC por 1.100 millones de dólares.
La empresa taiwanesa firmó un acuerdo de cooperación para el desarrollo de móviles, pactó el uso de sus patentes durante diez años por parte de Google y traspasará a esa empresa unos 2.000 empleados.