Filadelfia fue la última escala del viaje del Papa Francisco por Estados Unidos. Su paseo por las calles de la ciudad nos dejó uno de los momentos más tiernos de la intensa gira por el país norteamericano. Una beba disfraza de Papa fue la protagonista.
El Papamovil avanzaba lentamente entre la multitud. Dana Madden esperaba en uno de los costados sosteniendo en sus brazos a la pequeña Quinn, a la que había vestido con un atuendo papal. Cuando Francisco se percató de su presencia, soltó una carcajada al aire y le hizo una seña al personal de seguridad. Éste le acercó a la niña, a la que bendijo ante el asombro de sus padres.
“No puedo creer que Quinn conoció al Papa. Verdaderamente, una experiencia increíble. ¡Te amamos Papa Francisco!”, escribió Dana en su cuenta de Facebook. “El Papa dice que usted tiene un gran sentido del humor”, fue el mensaje que le transmitió el custodio del Sumo Pontífice.
La madre de la beba añadió: “No podemos creer que hicimos reír al Papa”, al subir las fotos del momento que, sin dudas, enseñará con orgullo a su hija Quinn cuando crezca.