Lionel Messi y Neymar son amigos. Eso no es una novedad, pero lo que sí es una novedad es una conversación que mantuvieron ambos tras la derrota del Barcelona en Liverpool y que se encargó de publicar France Football.
“En dos años me iré [del Barcelona] y tú tomarás mi lugar”, fue el primer mensaje que le hizo llegar ‘la Pulga’ tras el fatídico 4-0 que le infligió el Liverpool al Barcelona en Anfield en el partido de vuelta de la Champions League.
Dolido por la eliminación de la final, el crack argentino dialogó con el brasileño, al que también le hizo llegar un mensaje compungido por la tristeza que estuvieran viviendo en el vestuario de Anfield. “Sólo contigo podríamos ganar la Champions”, le espetó por Whatsapp el 10 del Barcelona al 10 del PSG.
Más allá de estos mensajes, el medio francés también se hace eco de la relación que Neymar tiene con su compatriota Leonardo. France Football revela que el director deportivo dejó en evidencia a su compatriota delante de sus compañeros por la falta de actitud cada vez que defiende la camiseta del equipo parisino.
“Criticó ciertas actitudes y a pesar de que no nombró a Neymar, todos sabemos que esas palabras iban dirigidas hacia él“, reveló una fuente del vestuario del club francés.
Fuente: Diario Marca