Dos meses, sesenta días, pasaron desde que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, debió bajar su precandidatura presidencial y, en el mismo movimiento,rechazó el ofrecimiento de la Presidenta de ser el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.
El ministro del Interior rompió el silencio autoimpuesto y realizó declaraciones vinculadas a la crisis que afrontó el gobierno tras su rechazo.
Florencio Randazzo, señaló que a partir de diciembre será “un simple militante” y aseguró que no hay “ningún enfriamiento” en su relación con la presidenta Cristina Fernández, aunque remarcó que “hubiera querido participar de las PASO” como aspirante al Ejecutivo nacional.
El funcionario ratificó que “hubiera querido participar de las Paso como candidato a presidente, lo único que hice después fue cumplir con la palabra empeñada”, explicó el ministro del Interior con respecto a su fallido intento de disputar la interna oficialista con el gobernador bonaerense Daniel Scioli.