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Sancor Seguros, ganador del premio Mercurio por “Portal de Marketing”

Sancor Seguros, ganador del premio Mercurio por “Portal de Marketing”

Sancor Seguros es una empresa líder que ha surgido en el interior del país y ha transitando siempre el camino del crecimiento a través de la innovación, que le ha dado la capacidad de adaptarse de inmediato a los nuevos escenarios. Sancor Seguros no sólo ha crecido en el país uniendo la confianza de los argentinos, sino que  también ha cruzado las fronteras nacionales llegando a Uruguay, Paraguay y Brasil. Así, se ha convertido en empresa madre de un Grupo asegurador con liderazgo a nivel nacional, con proyección internacional, y con un claro posicionamiento no sólo en cuanto a facturación, sino también por el reconocido trabajo en materia de seguridad y prevención, y por su imagen y transparencia.

El pasado mes de octubre, Sancor Seguros obtuvo el premio Mercurio 2015 en la categoría “Seguros” por su caso “Portal de Marketing”. En dialogo con Enhorabuena, Germán Gramaglia – Gerente de Marketing del Grupo Sancor Seguros compartió la satisfacción por alzarse con este logro y reconocimiento de la Asociación Argentina de Marketing.

“El Premio Mercurio es el galardón más importante a nivel nacional en materia de marketing. Por eso, es un orgullo para nosotros que el esfuerzo que hemos realizado para desarrollar esta herramienta haya sido reconocido a través de este premio. Portal de Marketing es la plataforma más completa e innovadora del mercado, y  también constituye un modo de mostrar nuestro apoyo al canal de ventas”, sostuvo German.

“Portal de Marketing es una herramienta de mercadotecnia y gestión comercial diseñada exclusivamente para nuestros Organizadores, destinada al cuerpo de ventas tanto de Sancor Seguros como de Prevención Salud y Prevención Riesgos del Trabajo. Se trata de un proyecto que hemos encarado desde el Área de Marketing y que fue liderado, concretamente, por el Sector de Inteligencia Comercial”, agregó.

Sancor Seguros ha ido creciendo y posicionándose a la vanguardia del mercado, según versan sus publicaciones institucionales, “de la mano de la innovación tanto en soluciones de asegurabilidad como en servicios para su cuerpo de ventas y clientes”. Portal de marketing permite a los Productores Asesores de Seguros realizar desde un autodiagnóstico de su cartera, inteligencia comercial y potenciamiento del cross-selling, hasta gestionar los materiales relacionados a folletería y publicidad.

“El Portal fue lanzado hace poco más de tres años, y desde ese entonces continuamos optimizando la herramienta, incorporándole nuevos contenidos y funcionalidades.  La herramienta está dirigida a nuestros Organizadores. El objetivo de la plataforma es ayudarlos a potenciar sus ventas, hacer un diagnóstico de su cartera de clientes y ver su potencialidad de crecimiento, organizar el negocio y mantenerlos actualizados sobre las novedades del sector. Para ello, el Portal de Marketing tiene cuatro grandes secciones: Campañas Comerciales, Inteligencia Comercial, Entrenamiento Comercial, y Marketing y Comunicación” sostiene Germán Gramaglia.

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

Este galardón premia a las empresas y distingue tanto a la consultora, agencia de publicidad, agencia de promoción, de marketing directo y toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de la estrategia.

No es la primera vez que Sancor Seguros obtiene este galardón. “Hemos tenido el privilegio de ser reconocidos en cuatro oportunidades anteriores, lo cual es motivo de gran satisfacción porque indica que lo que hacemos realmente agrega valor a nuestro negocio” concluyó Germán.

La satisfacción de sus asegurados es la mejor referencia del Grupo Sancor Seguros, y es producto de un trabajo sistematizado donde los pilares del servicio a brindar se consolidaron sobre la filosofía de la atención personalizada y la aplicación de los conceptos de la mejora continua.

 

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