| Facebook Instagram Canal de YouTube Twitter Formulario de Contacto
URGENTE
JN arriba
JN arriba
JN arriba

7 series breves para cortar la semana

7 series breves para cortar la semana

Comedias, policiales, dramas y thriller imperdibles, como para sentir que el fin de semana está más cerca… ALERTA SPOILERS

Por Maria Eugenia Capelo para Infobae

Modern Love, en Amazon Prime Video

Historias breves sobre el amor que se basan en una célebre columna de The New York Times. Cuenta con dos temporadas de ocho episodios cada una de ellas. Cada capítulo dura apenas 30 minutos, y pueden verse sin continuidad ya todos tiene una trama diferente. Cuenta con un elenco de lujo. Y en la segunda temporada aparece los estragos que la cuarentena provocó en muchas parejas.

Desplazados, en Netflix

Una sola temporada de seis episodios que relata las historias de vida de los refugiados que viven en centros de detención en Australia. Una serie corta creada y protagonizada por Cate Blanchet, acompañada por Yvonne Strahovski (El cuento de la criada). Desplazados relata con crudeza la falta de oportunidades de las personas que huyen desesperadas de sus países y se encuentran en peores circunstancias al llegar a estos centros de refugiados. Una historia que se anima a mostrar la falta de humanidad dentro de esos lugares.

Only Murders in the Building, en Star+

La llegada de la plataforma a América Latina trajo esta joyita a su catálogo. Se trata de una comedia protagonizada por Steve MartinSelena Gomez Martin Short. Ellos son tres desconocidos (un director, una joven misteriosa y un actor venido a menos) que viven en el mismo edificio y, mientras se suceden diferentes enredos entre ellos, quedan involucrados en un asesinato. Una serie corta para pasarla bien. Son 10 episodios de media hora.

The White Lotus, por HBO

En el contexto de un bello resort enmarcado en el paraíso de en Maui, Hawái, con playas de agua transparente y arenas blancas, sucede algo inesperado: una muerte. Esta serie regala momentos muy bizarros, otros divertidos y llenos de suspenso. Solo seis episodios dentro de una temporada. Y también es una especie de sátira sobre los turistas de alto nivel económico. Connie BritonAlexandra DeddarioSteve Zahn Jake Lacy, entre otros, componen el elenco.

La directora, disponible en Netflix

Sandra Oh deja por un rato el rol del detective de Killing Eve para calzarse el de directora de una prestigiosa y antiquísima universidad. Solo seis episodios de media hora para esta comedia con mucho de tragedia que relata cómo debe actuar Ji-Yoon, la nueva directora, ante la caída de la matrícula y la falta de presupuesto. ¿Debe echar a los profesores ancianos cercanos a jubilarse? Una comedia que pone en el tapete la falta de oportunidades al llegar a los últimos años de nuestra vida.

Typewriter, de Netflix

Una serie india de terror del bueno. Cinco episodios de 50 minutos enmarcados en una casa embrujada en 1983 y un autor con su máquina de escribir. Un grupo de niños va a ser clave para tratar de descubrir qué sucedió en esa casa. Sobresaltos y efectos de música que hacen alterar hasta el espectador más valiente.

Forever, para ver en Amazon Prime Video

Maya Rudolph Fred Armisen son June Oscar. Se conocen de manera accidental en un supermercado, se enamoran, se casan, crecen laboralmente, hasta que les llega la rutina, las peleas, los conflictos, pero también el acompañamiento. Y entonces un día se preguntan acerca del amor y el compromiso que los une. Una bella comedia contada en una temporada de ocho episodios de apenas 35 minutos. Para los que prefieran las historias sobre las relaciones y vínculos.

Fuente: Infobae

Thanks for rating this! Now tell the world how you feel - .
¿QUÉ OPINÁS DE ESTO?
  • ME GUSTA
  • ME IMPORTA
  • ME ABURRE
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL

Comentarios

comentarios

Relacionadas

Responder